Forma de pago

Transferencia o ingreso en cuenta, antes o después de recibir.

Envíos y entregas

Todos nuestros productos se envían de manera urgente y los recibes en 48/72h una vez que confirmemos tu pedido.

Los gastos de envío son gratuitos para la península. Para recibir nuestras piezas en otros destinos consúltanos.

Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que DLZtuning no realiza envíos en festivos, sábados o domingos.

Estos plazos de entrega son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega con respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. En cualquier caso, si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y te daríamos un nuevo plazo de entrega, o si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.

Para recibir tu pedido aún más rápido, puedes seleccionar el Envío Express, aunque este servicio está disponible sólo para la Península.

*Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes deberán contar con los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación que no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Devoluciones
Abrir chat
¡Hola! 👋 Soy Enrique, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by