Preguntas frecuentes
¿Cómo te pago?
Mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta o Bizum a mi número. Una vez que realices tu pedido recibirás los datos para realizar el pago.
¿Cuánto vale el envío?
El precio del envío es por pedido. Los gastos de envío dependen del volumen y peso de cada pieza. Puedes consultarlo con nuestra calculadora de envíos.
España peninsular
Las piezas con destino España peninsular se envían a través de empresa de mensajería (Tipsa). El plazo de entrega oscila entre las 24/72h.
Dimensiones | Precio |
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Piezas pequeñas o ligeras | 8€ |
Piezas medianas | 12€ |
Piezas grandes o pesadas | 15€ |
Los gastos de envío para España son gratuitos para pedidos superiores a 200€.
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
Las piezas con destino España insular, Ceuta o Melilla se envían a través de Correos, paquete azul o correo certificado. El plazo de entrega es entre 3 y 5 días hábiles excepto islas Canarias (8 días hábiles).
Dimensiones | Precio |
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Piezas pequeñas o ligeras | 9€ |
Piezas medianas | 12€ |
Piezas grandes o pesadas | 15€ |
Los gastos de envío para esta zona son gratuitos en pedidos superiores a 250€.
Europa
Las piezas con destino Europa se envían a través de Correos, certificado o Paq Estándar. El plazo de entrega es de 4 días hábiles (el plazo medio puede variar según destino).
Dimensiones | Precio |
---|---|
Piezas pequeñas o ligeras | 12€ |
Piezas medianas | 19€ |
Piezas grandes o pesadas | 25€ |
Los gastos de envío para Europa son gratuitos para pedidos superiores a 350€.
Para recibir las piezas en otros destinos consúltame.
¿Cuándo recibiré mis piezas?
Todos las piezas se envían de manera urgente, las recibirás en el plazo indicado anteriormente (varía según destino) una vez que confirme tu pedido.
Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (de lunes a viernes) debido a que no realizo envíos en festivos, sábados o domingos.
Estos plazos de entrega son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega con respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna.
¿Qué ocurre si no está disponible la pieza que quiero?
Si tienes cualquier duda o deseas alguna pieza personalizada, fuera de stock o con algún acabado especial, ponte en contacto conmigo por WhatsApp, por email o por teléfono. Suelo estar más atento a la primera.
Si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procedería a informarte de inmediato y te daría un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a la anulación del pedido y reembolso del importe.